Thursday, December 10, 2009

Las gotas

Querida y respetada, con mucho potencial en el porvenir. Tiene bastante amigos buenos y siempre está conociendo a más personas. Todos la conocen como una persona dedicada a su religión, trabajo y voluntariedad para otros con menos suerte en la vida. Sus padres la tratan como la hija perfecta que por la mayoría del tiempo no toma decisiones malas o sin permisión. Tiene inteligencia y puede pensar sí misma, aunque algunas personas ni hace nada sin permiso. Tiene buena salud combinada con una cara que no es hermosa pero a la misma vez no es fea, que contribuyen a su apariencia atractiva. Su personalidad y buena carácter fundan su persona pública, que no es perfecta sino solo admirada. ¿Qué más puede pedir de la vida?

Mientras una gota de color oscuro cae, la chica puede responder a la pregunta con simplicidad – hay mucho más que se necesita en la vida. Lo que nadie, solo Dios sabe, es que cada noche quiere llorar pero no lo hace por el sentido de debilidad. Amigos siempre le cuentan todos sus problemas a ella para conseguir sugerencias, pero nunca tratan de encontrar el dolor de ella debajo de la superficie. A veces ella no tiene ganas de levantarse de la cama y se queda tumbada pidiendo a Dios por fuerza o un final. Reza para dejar las pastillas, para ser feliz y tener esperanza. Todos piensan que ella tiene una vida casi perfecta, pero nadie se ha atrevido a descubrir la figura de la chica escondida en la oscuridad, sola y permitiendo sus lágrimas mezclar con las gotas rojas cayendo de la muñeca, no para la primera vez.

1 comment:

  1. Kat Bryant, if you are a cutter, i'm gonna kill you. Which is probably not the most supportive response, but if not, then I wish I could've read this in spanish, because I'm sure it's meant to be read that way. Never underestimate my stalking capabilities, and google translate! I <3 you, and I can't wait to get back to you. Please promise me you'll do something with me when I'm there in April, and still be around somewhere on the planet when I'm back for good in the fall! OK!

    ReplyDelete